DE BODA

Ayer por la mañana, una de mis mejores amigas me confirmaba la fecha de su boda y me hizo muy feliz! Siempre bromeábamos con ella que a pesar de ser nosotras las que teníamos novio de muchos años y las cosas “más claras”, sería ella la que seguro nos sorprendía un día con que daría pasos agigantados que ni a nosotras se nos pasan por la cabeza, y así ha sido!

Cuando hice las fotos con Juan en esta hermita, al terminar la sesión le dije: “La verdad que es un sitio perdido en el que con este look y las personas contadas, las importantes, anima a plantearse eso de…casarse” meros pensamientos en lugares idílicos… pero con sentido cuando es una amiga la que al día siguiente te confirma su fecha importante.

Si chicos, este look me parece perfecto para una novia de ahora, que os parece?

Espero que después de estas vacaciones, hayamos recargado todos pilas, yo además me he cogido un trancazo ;), y que esta semana de final de mes empiece perfecta

Un beso enorme

nurstyleboda

nurstyleboda2

nurstyleboda1

nurstyleboda3

nurstyleboda6

nurstyleboda5

nurstyleboda4

nurstyleboda8

nurstyleboda7Chaleco/Zara; Camiseta/Zara; Pantalón,Cluch y Collares/Decorate; Botines;Blanco

firma

3 thoughts on “DE BODA

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo Nuria. Las novias están cambiando y este look sería perfecto para una novia de las de ahora o modernas, sin dejar de lado el blanco clásico.
    Mis mejores amigos también me han dicho que se casan y ya estoy preparando el traje y el look.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *