PIDE UN DESEO

Las redes están inundadas de fotos del festival con más difusión a nivel mundial en el mundo fashionista. Coachella se ha convertido en una pasarela desenfadada que nadie quiere perderse. Juan y yo, llevamos varios años hablando de lo mucho que nos gustaría que Coachella fuese una de nuestras paradas en nuestro viaje soñado, la ruta 66, aunque tuviésemos que desviarnos mucho.

La música es parte importante en nuestra vida, Juan me ha enseñado a disfrutar de mucha que no conocía, de muchos estilos pero toda con una historia para contar. No puedo dejar de acordarme de Robe cantando el titulo de este post, mientras recuerdo grandes momentos con diferentes canciones.

Si todo va bien, este año estaremos en el Arenal Sound, tengo infinitas ganas, vivir más de un festival está en mi lista de antes de los 30 :), ya os contaré más…

Y después de todo esto, como no podía ser de otra manera, este sábado con el buen tiempo que tuvimos y con las miles de fotos en redes, decidimos hacer varios looks que estarían en mi maleta para irme de festival y a ver si, con este tributo, se alían los astros y el año que viene os hago fotos pero en el escenario real!

Feliz comienzo de semana

Total look Decorate, Botas Coolway (Old), Corona/Sommesdemode

nurstylecoachella1

nurstylecoachella3

nurstylecoachella4

nurstylecoachella5

nurstylecoachella6

nurstylecoachella7

nurstylecoachella8

nurstylecoachella9

firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *