RECUERDOS

Muy buenos días preciosos!! Que tal habéis comenzado la semana? La mía pasada fue de locura tanto en el trabajo como en casa, nos estuvieron cambiando la linea de teléfono y estuve sin internet unos días, luego no funcionaba bien… que os voy a contar con este tipo de cosas.

 

Hoy os traigo el look completo de una camiseta que triunfó por redes y es que es de ese tipo de prendas que en general, gusta a todos los estilos, ya que con ella se pueden hacer miles de combinaciones. Además, y haciendo alusión al titulo de este post, cuando vi esta camiseta, me recordó a una persona en especial, a un monumento y a un lugar y por eso aún la hizo más especial.

Empieza la primavera y espero que con ella el sol, los días más largos, las quedadas al aire libre con amigos, los días que invitan a no parar, el buen rollo, los planes para verano y mucha inspiración.

Feliz mini semana bombones, cómo se presenta vuestra semana santa?
nurstylebigotes

nurstylebigotes1

nurstylebigotes2

nurstylebigotes3

nurstylebigotes4

nurstylebigotes5

nurstylebigotes6Bolso y camiseta/Decorate; Leggin/Sommesdemode/Bomber/PullandBear Old; Botines/Shana

firma

2 thoughts on “RECUERDOS

    1. 1/27 si on en crois le compte de loguy C’est marrant de voit comme ca poste vite quand il y a des enjeux Sinon pour éviter que ce comm soit inutile: c’est dommage que flashplayer soit requis pour visionner les screenshot d’un site dédié à l&s#;uoqiphon&r8230; A moins que je n’aie raté une optionEncore autre chose de perturbant: la date est au format anglophone (mois/jour) c’est voulu ? ( je trouve ca déroutant ^^)Dernier truc: il est réglé sur quel fuseau horaire le site ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *