TRENZAS BOXEADORA

Este viernes fuí a Voga Estilistas, tenía claro que quería hacerme las trenzas boxeadoras y aproveché para que me las hiciesen, probablemente a mi me hubiese costado muchísimo rato y no me hubiesen quedado igual. Si en las fotos véis que se sale algún pelillo, se debe a que había dormido con ellas y al aire loco que hacía en el lugar de las fotos.

Esta primavera se llevan las bomber, las trenzas, los rotos y sacar a pasear tu estilo “malota” y a mi, que siempre he querido hacer una película y convertirme en Lara Croft me gusta! Estas son una de las miles y miles de propuestas para esta nueva temporada, porque si algo nos dejan claras las nuevas tendencias es, juguemos a ser cada día alguien diferente, pasando por miles de estilos, tendencias, lugares, países, festivales, colores… nos invitan a JUGAR y eso con el solecito, apetece.

Espero que vaya muy bien el comienzo de semana, millones de besos

nurstyleboxer

nurstyleboxer1

nurstyleboxer3

nurstyleboxer4

nurstyleboxer5

nurstyleboxer6

nurstyleboxer9

nurstyleboxer10

nurstyleboxer11

nurstyleboxer8

nurstyleboxer12Bomber/Zara man; Vestido/Zara; Pitillo/Stradivarius; Botas/Espirit

firma

2 thoughts on “TRENZAS BOXEADORA

  1. Muy pero que muy molonas las trenzas y las fotazas de Juan.
    Yo me las e embadurnado en gomina y laca para que me duren toda la semana y para dormir, si te pones un pañuelo en la cabeza, no salen tantos pelillos despuÉS.
    Tienes que hacértelas más a menudo que te quedan genial.
    Y el look, impresionante.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *